soporte de móvil para coche – Marzo 2019

Sabemos que ahora la tecnología la vemos en cualquier lugar que vayamos, y existen coches que son algo viejos y no cuentan con mucha tecnología. Los móviles en la actualidad lo utilizamos para casi todo, y en los coches es cada vez más común. Sin embargo, un soporte móvil para coches es una solución perfecta al momento de adaptar algún sistema de navegación o tecnología que no poseen los coches viejos.

Gracias a estos soportes, podrás activar el manos libres y utilizar tu móvil como GPS, al igual que también podrás escuchar tu música favorita conectándolo al equipo de música mediante el Bluetooth.

Si estás buscando un soporte teléfono coche que se adapte mejor a todas tus necesidades, llegaste al lugar correcto. En esta guía te vamos a enseñar todo lo que debes de saber al momento de elegir un soporte para celular, y compres el mejor para ti.

Existe una gran variedad de soporte de móvil para coche en el mercado, y puede resultar en una tarea más complicada de lo que parece elegir el indicado. Pero no te preocupes, que aquí te haremos mucho más fácil la tarea de elegir el mejor soporte móvil coche para ti.

¿Antes de comprar un soporte móvil para coche?

La seguridad al conducir es la prioridad, ya que el uso del móvil mientras se conduce puede causar distracciones que terminan en accidentes. El teléfono móvil debe siempre estar ubicado en un lugar donde se pueda ver con facilidad pero que no desvie mucho la vista del camino. Nunca debe colocarse en lugares que desvíe totalmente la mirada o que obstruya la visión del conductor.

1. Comprar una buena marca

En el mercado existen una amplia cantidad de marcas de soportes para coches de donde elegir, pero siempre es recomendable elegir una reconocida que te brinde una mejor calidad y garantías. Esto significa que están elaborados con materiales de mejor calidad.

Las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado en el 2019

Antes de comprar un soporte es importante conocer cuales son las mejores marcas de soportes del mercado. Aquellas marcas que brindan mejores prestaciones y calidad, además de mayores garantías, para de esta manera poder elegir el mejor para nosotros:

  • Mpow: si hablamos de excelencia, la marca Mpow resalta por la fabricación de todo tipo de accesorios para móviles que te permiten sacar el máximo provecho a tu móvil. En su amplio catálogo se encuentran los soportes para coches que, sin duda alguna, son de excelente calidad.
  • Aukey: esta marca se caracteriza por contar con productos de excelente calidad, diseño, utilidad y buenos precios. Los acabados, materiales de fabricación y funcionalidad son de los mejores del mercado,
  • Steanum: si lo que buscamos son productos de alta calidad y bajos precios, la marca Steanum es la que buscas. Se preocupan por elaborar diseños que cumplan todas las funcionalidades posibles y que puede aportar un soporte.

2. Compatibilidad de los dispositivos

Generalmente, los soportes para móviles son genéricos y deberían funcionar para cualquier móvil, sin embargo hay soportes para ciertos modelos de smarthphone específicos como los de iphone.

3. Fijación de los dispositivos

Este es un punto a tener en cuenta, ya que es lo que determinará cómo estará sujetado el móvil al soporte para evitar que se pueda caer.

Diferentes tipos de fijación

Ahora bien, debemos empezar con saber que existen tres clases de sistemas que nos permiten sostener el móvil, como lo son el soporte de pinza y el soporte magnético móvil coche.

De pinza

Es el estilo de soportes más utilizado por ser muy fiable y seguro. Este sistema lo podemos encontrar en los soportes que se instalan en el salpicadero o parabrisas, al igual de los que van enganchados en la rejilla del aire. Este diseño cuenta con dos sujeciones laterales móviles que sirven de pinzas, una móvil que le permite adaptarse a cualquier móvil y la fija, que sirve para aplicar presión y evitar que el móvil se pueda caer. Estos soportes laterales están cubiertos por una goma para proteger el dispositivo de la presión aplicada.

Buscar soportes con pinzas

Buscar ofertas de soportes con pinzas en Amazon

Este modelo de soporte permite una rotación de 360 grados, que permite colocar el móvil en diferentes posiciones para mayor comodidad. El modelo más clásico de estos soportes es el que consta de tres piezas, las dos laterales y una pieza inferior que da un soporte extra al móvil y aporta mayor seguridad.

Los magneticos

Este es el tipo de soporte móvil que está más «a la moda» por tener un diseño más atractivo. Su popularidad aumenta por tener un diseño más elegante y menos rústico. Su instalación es muy sencilla y la fijación del móvil dependerá mucho si cuenta con un forro o no:

  • Móvil con funda: Si tu móvil cuenta con una funda, solo deberás introducir una pequeña placa metálica entre el móvil y la funda.
  • Móvil sin funda: Si el caso es que no cuentas con una funda para tu teléfono, deberás pegarle un adhesivo de metal en la parte posterior.
  • Soporte de mechero: Este estilo de soporte cuenta con una ventaja, y es que además de proporcionar un lugar donde colocar tu móvil, puede servir de cargador. Este diseño toma la energía que proporciona el mechero para poder conectar cargadores.

Los soportes magnéticos más vendidos de Amazon

4. La fijación del soporte

Este es el punto más importante de todos, debemos saber muy bien donde ubicaremos el soporte para móvil que nos permita utilizarlo con más comodidad.

Dependiendo de tus necesidades, deberás elegir un sistema de fijación que se adapte a tus requerimientos, ya que existen muchos tipos de agarres en el mercado.

Tipos de soporte móvil según su ubicación

Cuando hayas decidido qué tipo de fijación utilizas, debes concentrarte en elegir el mejor soporte para coche según donde lo ubicarás. Ten en cuenta que no debe obstaculizar tu visión y mucho menos que genere que apartes la mirada del camino mientras conduces. Ahora te explicamos con mucho detenimiento cuales son los detalles a tener en cuenta, dependiendo del tipo de soporte móvil para coche que debes elegir al momento de comprar uno.

Para rejilla de aire

Estos soportes se ubican en la rejilla del aire del coche, siendo este uno de los sitios más prácticos para instalar un soporte por su fácil acceso, fácil instalación y lo más importante, no requiere de ningún adhesivo que pueda dañar la superficie donde se coloque. Este tipo de soporte se sujeta por medio de pinzas. Sin embargo, no es un sistema que sea compatible con todos los diseños de rejillas, así que debes asegurarte que le servirá a tu coche antes de comprar alguno.

En el salpicadero o el parabrisas

En el salpicadero o parabrisas es una de las mejores opciones porque tenemos una superficie mayor donde elegir para colocarlo. Esto nos permitirá instalarlo en el lugar que nos de mayor comodidad. Este modelo de soporte para móvil de coche cuenta con diferentes formas de fijación:

De Adhesivo

El soporte se fija utilizando un adhesivo, que garantiza que estará bien fijado al salpicadero. Sin embargo, no se pueden cambiar de lugar, es por eso que debemos elegir muy bien donde lo instalaremos para no arrepentirnos.

De Ventosa

Este soporte se fija mediante una ventosa que permite que se pueda cambiar de lugar con facilidad. Al momento de instalarlo se debe limpiar muy bien la zona donde se colocará para evitar que pierda adhesión.

Para el borde del salpicadero

Este es uno de los soportes considerados más seguros, ya que se puede colocar al borde del salpicadero del coche sobre el cuadro de mando. Es una posición ideal que permite observar el móvil (usando el GPS) mientras se conduce sin quitar la mirada de la carretera. Su único inconveniente es que su compatibilidad con todos los vehículos es limitada porque depende mucho de la forma y grosor que pueda tener el salpicadero.

Para la ranura del CD

Es el soporte móvil para coche menos común y menos conocido en el mercado. Este se instala con mucha facilidad, ya que solo basta con introducirlo en la ranura donde insertamos los CDs en el reproductor. A pesar de su ubicación curiosa, no afecta en lo absoluto al reproductor, así que no debes preocuparte por si lo podrías estropear. Además, este soporte no deja marcas y es muy resistente al desgaste. En cuanto a su diseño, es uno de los más elegantes.

Para el volante 

Este soporte para móvil en el volante brinda una visión muy estable al conducir, es de los más recomendables al momento de utilizar el manos libres, contestar llamadas o seguir las instrucciones que indique el GPS con gran facilidad. Su instalación es muy sencilla y versátil. Es cuestión de adaptarlo al tamaño de tu smartphone y colocarlo en el volante de tu coche.

Para el espejo retrovisor

Esta es una de las mejores opciones gracias a su versatilidad y que se puede ubicar en un excelente lugar. Esto permite que utilices tu smartphone como GPS. Además, también te permite contestar llamadas cómodamente, mirar el mapa en el GPS y hasta grabar el interior del coche y la carretera sin que tengas que apartar la vista de la carretera.

Los 16 soportes para coche más vendidos de Amazon (Marzo 2019) ✅

Soporte de pinza M.Way

Cuenta con un diseño muy sencillo, práctico, convencional y útil. A pesar de contar con un diseño muy sencillo, se puede ajustar a nuestras necesidades.

Su sistema de ajuste al coche es bastante sencillo, ya que es mediante a una pinza que se fija al extremo superior del salpicadero del coche. De esta forma, le permite al conductor mirar su móvil o GPS sin tener que apartar la mirada del camino, además de que no resulta un estorbo.

Para sujetar el teléfono lo hace mediante pinzas que garantizan una máxima sujeción y garantiza que no se caiga ante cualquier vibración. Sin embargo, también permite un ajuste de 360 grados para mejorar el ángulo de visión.

Por último, puede adaptarse a móviles de entre 3 hasta 6,5 pulgadas. El fabricante asegura que se puede utilizar en casi cualquier modelo como el iPhone X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6s / 6 / 6

Pros

  • Excelente ángulo de visión
  • Permite el manejo del móvil con una mano
  • No produce rayones
  • Diseño ajustable

Contras

  • Puede ser algo débil

Valoración final

Es un modelo muy simple pero muy funcional. Esto le permite también una muy fácil instalación. Tiene un precio muy económico y es perfecto para utilizar el GPS. Le permite adaptarse a casi cualquier modelo de salpicadero. Se recomienda verificar si se puede instalar en tu coche antes de comprar uno. Su soporte le permite brindar una gran estabilidad. Sin embargo, si se llega romper una pequeña parte de la pinza, dejará de funcionar, por lo que se deberá adquirir uno nuevo.

Soporte Airena con USB

Es uno de los soportes más innovadores del mercado y puede ser utilizado para diferentes tareas. Este soporte no solo permite sujetar tu smartphone, sino que también te permitirá cargar tu teléfono. Para dicha tarea, se debe conectar al mechero del coche. Cuenta con dos salidas USB.

Su brazo de sujeción cuenta con un sistema articulado y adaptable, esto le permite ser colocarlo en cualquier lugar y permitirá una óptima visión. El móvil va fijado mediante un imán muy fuerte y resistente.

El fabricante garantiza que puede ser utilizado en muchos modelos de móviles como: iPhone 7/ 7Plus / 6 / 6s / 6Plus / SE / 5S / 5C, Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / j5 / A5 / A3 / J7 2016,Huawei P9 Lite / P8 Lite / Honor 5c, Nexus 6P / 5X, Google Pixel / Pixel XL, LG G5 / V20, Nokia, Sony Xperia, Moto, HTC, Xiaomi, iPod, BQ Aquaris X21 Plus y otro más.

Pros

  • Cuenta con dos conexiones USB de carga
  • Cuenta con protecciones eléctricas
  • Gran rotación
  • Dos años de garantía

Contras

  • No funciona con todos los mecheros de coches

Valoración final

Al permitir cargar el teléfono móvil mediante sus características, además de ser un excelente soporte, se convierte un una gran elección al momento de comprar un soporte móvil para coche. Cuenta con una excelente relación calidad-precio. Además, reduce las vibraciones en el móvil.

Soporte de magnético AUKEY HD-C5 ⭐ (Recomendado)

Este, sin duda, es uno de los mejores productos de esta lista. Se trata de un soporte magnético de imán que cuenta con un precio muy atractivo, además de excelentes prestaciones.

Es un sistema de soporte móvil para coche que se adapta muy bien a los móviles como el iPhone 6 / 6 Plus / 5 / 5S / 5C / 4 / 4S, Samsung Galaxy S6 / S5 / S4 / Note 4/3, Google Nexus, LG G3 y dispositivos GPS. Cabe destacar, que este dispositivo gracias a su diseño permite un fácil acceso al móvil con una sola mano.

Está fabricado con goma de alta calidad, su diseño es muy elegante y sencillo. Se fija en la rejilla del aire y cuenta con una buena sujeción que reduce las vibraciones causadas por el movimiento del coche.

Pros

  • Cuenta con cuatro imanes muy fuertes
  • Pequeño y ligero

Contras

  • Ninguna

Valoración final

Destaca por su excelente funcionalidad, excelente diseño y precio. Se instala en la rejilla del aire acondicionado del coche, lo que permite elegir una ubicación ideal. Además no produce ningún rayón. Sin embargo, no es muy recomendable para dispositivos de mayor tamaño o que sean muy pesados.

Soporte con imán Mpow MCM8

Una de las mejores marcas de soportes para rejillas de coche en el mercado, sin duda alguna, es Mpow. Es un soporte que funciona muy bien para gran variedad de móviles como el iPhone 6 Plus / 6s / 6 / 5, Android, cualquier smartphone y GPS.

Uno de sus fuertes es que puede mantener sujetos de una forma muy estable y segura a la gran mayoría de dispositivos móviles. Su base robusta de goma impedirá que el móvil se caiga sin importar las condiciones de la carretera.

Su diseño y materiales de fabricación de excelente calidad garantizan que no generará ningún tipo de daño en la ranura de CD del reproductor. Gracias a su excelente sujeción, reduce las vibraciones por completo generadas por el vehículo.

Pros

  • Sujeción magnética de gran poder
  • Cuenta con placas metálicas para colocarla a los dispositivos
  • Reduce las vibraciones

Contras

  • No soporta dispositivos móviles pesados.

Valoración final

Su diseño innovador le permite ser instalado en cualquier coche que posea un reproductor para CD. Además, gracias a su diseño robusto y la ubicación donde es instalado, garantiza una excelente sujeción y reduce al máximo la vibración en el teléfono sin importar la vibraciones causadas por el coche. Cuenta con un cabezal ajustable que le permite ser orientado a la posición que deseemos para nuestra comodidad. Es una opción muy económica que te brinda excelentes garantías, esto lo convierte en una excelente compra.

Soporte Mpow MCM3 para ranura de CD

Es uno de los modelos con uno de los diseños más innovadores y singulares que podrás conseguir en el mercado.

Este soporte de móvil para coches está diseñado para introducirlo en la ranura del reproductor de CD del vehículo. Por ello, es un modelo compatible con cualquier modelo de coche, brindando un fácil acceso al móvil.

Su instalación es muy sencilla, solo debes de introducirlo en la ranura de CDs de tu reproductor, lo que te permitirá manejarlo muy cómodamente desde el asiento del conductor. Además, no requiere de ninguna clase de pinzas, tornillos, ventosas o adhesivos para instalarlo.

Pros

  • Facilidad y rapidez de instalación
  • No posee pinzas, tornillos, ventosas o adhesivos
  • Perfecta fijación y sujeción
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad
  • Permite ajustar el ángulo de visión

Contras

  • No soporta dispositivos de un tamaño grande
  • El soporte suele temblar con las vibraciones del coche

Valoración final

De acuerdo a su relación calidad-precio, es una excelente opción de compra. Aunque no es de primer nivel, vale la pena comprarlo. Es la mejor opción si tienes dudas de qué soporte comprar para tu coche, ya que es compatible con cualquier vehículo que tenga reproductor de CD.

Soporte Móvil Coche Imán IZUKU para Ventilación Universal Rotación de 360 grados

Es un soporte de gran calidad fabricado por la empresa IZUKU, quienes garantizan su durabilidad dando una garantía de por vida.

Cuenta con un diseño muy bonito y vanguardista que no afecta su funcionalidad. Posee acabados en goma para garantizar una mejor adherencia al móvil, incluso en caminos con muchos baches.

Posee un botón de liberación que permite que sea muy fácil de instalar. Es compatible con una gran cantidad de smartphone al no emplear imanes, sin olvidar que cuenta con una rotación de 360 grados.

Pros

  • Materiales de construcción de alta calidad
  • Excelente diseño
  • Botón de liberación de fácil uso
  • Dos modos para sujeción

Contras

  • Puede temblar
  • El botón queda muy cerca de la rejilla.

Valoración final

Es un excelente soporte de muy buena calidad en sus materiales de construcción y que también le brindará un buen aspecto a tu coche por su diseño.Su botón de liberación es de fácil, uso aunque está ubicado muy cerca de la rejilla, lo que puede ser un inconveniente.Es una opción ideal y su calidad es muy buena para el precio que tiene.

Soporte de Iphone para coche iAmotus

Si deseas comprar un producto de calidad elaborado con los mejores materiales, este es el indicado, ya que está hecho de policarbonato. Por ello, cuenta con garantía de por vida. Al estar elaborado con materiales de la más alta tecnología y resistentes al maltrato, además, no se estropeará con el uso diario.

Soporte Iphone coche y casi cualquier smartphone o GPS, cuenta con rotación de 360 grados. Posee un sistema ajustable muy fácil de adaptar. Cuenta con un botón de liberación que facilita su uso, además que puede ser utilizado en diferentes coches.

Pros

  • Excelente calidad
  • Compatible con casi todos los móviles
  • Material resistente al uso diario
  • Botón de liberación perfecto

Contras

  • Tiende a caerse debido a su peso.

Valoración final

Si buscas un soporte que sea muy duradero, este es el indicado, pero siempre y cuando tu móvil no sea muy pesado. El botón de liberación está muy bien ubicado y puede utilizarse con facilidad. Su principal defecto es que no se adapta a todos los tipos de rejillas, por eso debes de asegurarte que le funciona a tu coche antes de comprarlo.

Soporte de rejilla para coches MAPUX

Este soporte cuenta con un sistema de sujeción doble para eliminar las vibraciones del móvil. Su peso es muy ligero, por lo que la rejilla soportará con facilidad su peso junto con el del móvil.

Permite una rotación de 360 grados, ideal para utilizar un GPS sin que se convierta en una tarea tediosa. Incluso, su sistema de sujeción ajustable le permite adaptarse para móviles de 3,5 hasta 6,3 pulgadas.

Pros

  • Resiste con facilidad las vibraciones
  • Fácil de usar
  • Compatible con gran variedad de móviles
  • Excelente agarre en las rejillas

Contras

  • Con el tiempo las gomas pueden volverse amarillas

Valoración final

Si no tienes mucha experiencia con soportes, y además buscas uno con un precio económico, este es el que estabas buscando, ya que es de muy fácil la instalación y es de bajo precio. Se sujeta muy bien a las rejillas, lo que garantiza que no se soltará por las vibraciones. Funciona con casi todos los dispositivos móviles. Su único defecto es que las gomas se pueden volver amarillas con el tiempo, pero es una de las mejores opciones de compra.

Soporte de celular Aukey

Para poder tener un mejor ajuste, este soporte cuenta con un brazo extensible, que le permite adaptarse a modelos de hasta 5,5 pulgadas.

El soporte es ligero y fácil de colocar, además de contar con un tamaño reducido para guardarlo cómodamente. Su sistema de rotación de 360 grados permite que puedas utilizar el móvil como GPS mientras conduces. Es un soporte de rejilla para móvil del que no te arrepentirás de comprar para ti o dárselo de regalo a alguien más.

Pros

  • Es ligero y pequeño
  • Su base se puede ajustar a casi cualquier tipo de rejillas
  • Compatibilidad amplia a diferentes tamaños de móviles
  • Reduce las vibraciones

Contras

  • La pinza interna metálica puede llegar a rayar las rejillas del coche

Valoración final

Es muy fácil de guardar por su pequeño tamaño, aunque se fija muy bien a los móviles.Su diseño permite que se ajuste a gran variedad de modelos y tamaños de smartphones y GPS. Su instalación es sencilla aunque no funciona para todos los tipos de rejillas.

Si vas a comprar uno, es algo de lo que no te arrepentirás debido a su relación calidad-precio, que lo ubican como una de las opciones favoritas de los compradores.

Soporte UGREEN 30283

Este es un soporte que vale la pena tener en cuenta al momento de comprar uno, cuenta con un acabado suave al tacto y garantía de por vida. La goma interior está hecha de un material muy suave que no rayará el móvil.

El brazo extensible le permite que se pueda adaptar a un gran número de teléfonos, compatible con modelos de entre 3 hasta 6 pulgadas. La rotación de 360 grados hace que su uso sea mucho más fácil.

Pros

  • Es portátil y ligero
  • Excelente diseño
  • Buen acabado de sujeción de goma
  • Materiales de construcción de gran calidad

Contras

  • El sistema de sujeción queda muy ajustado, creando la sensación que puede estropear la rejilla

Valoración final

Lo puedes usar en distintos coches sin ninguna complicación, y cuenta con un diseño que le encantará a todo el que lo vea. Su precio es muy económico para lo que aparenta.

Posee un acabado de goma para no rayar el móvil del cual se sujeta firmemente, se ajusta a una gran variedad de teléfonos. El unico detalle es que suele quedar muy ajustado en las rejillas. Comprar uno es simplemente hacer una muy buena elección, ya que no solo cuenta con un increíble diseño, sino que este es muy económico.

Soporte universal

Si nunca has tenido un soporte móvil para coche, este es el modelo que debes comprar. Tiene un precio muy económico. Su excelente diseño, color negro mate, sistema de sujeción adaptable y compatible con móviles de hasta 5 pulgadas, es una excelente opción de compra. Además tiene un valor extremadamente barato.

Aunque es muy económico, está elaborado con materiales de buena calidad. Es fácil de instalar en las rejillas de tu móvil, con él contarás de un fácil acceso a tu smartphone.

Pros

  • Económico
  • Funcional
  • Es portátil
  • Lo puedes guardar con facilidad cuando no se usa

Contras

  • El gancho de sujeción se puede dañar
  • Suele caerse de la rejilla con frecuencia

Valoración final

Si no quieres gastar mucho dinero, este es una buena opción por su funcionalidad, además que es fácil de guardar. Pero hay que tener en cuenta que es algo frágil.

Si tu dispositivo es muy pesado, no es recomendables debido a que se puede caer con las vibraciones. En fin, si tu móvil es liviano y no eres de los que le dan mucho uso en el coche, es uno que se ajustará a tus requerimientos.

UGREEN Soporte Móvil

El sistema de sujeción es mediante a la gravedad. Este utiliza el peso del móvil para que los brazos laterales se puedan retraer y ajustar a la perfección.

Es de fácil instalación, y las pinzas sujetan muy bien las rejillas evitando las vibraciones mientras se conduce.

Su diseño es único y muy elegante, este sistema permite que los tres brazos se vean geniales y llamativos. Cuenta con una goma que evita que el móvil sufra algún tipo de rayón.

Pros

  • Excelente diseño
  • Ligero
  • Fácil de usar
  • Compatible con gran variedad de móviles
  • Innovador

Contras

  • Solo se puede utilizar de forma vertical

Valoración final

Es uno de los mejores del mercado por su diseño innovador que llama mucho la atención, peso, facilidad de uso y compatibilidad con mucho móviles. Es, sin duda, una gran opción de compra por su bajo precio. Los materiales con lo que está elaborado son de excelente calidad. Aunque tiene el defecto de que no se puede rotar.

Si buscas un soporte para poder utilizar el manos libres, es la mejor opción que puede conseguir.

Soporte de móvil coche con ventosa Beikell

Este es una excelente alternativa para los soportes de móvil magnéticos. Este excelente soporte está fabricado con plástico de la mejor calidad para garantizar una buena durabilidad.

Puede ubicarse tanto en el salpicadero como en el parabrisas, donde se puede elegir una ubicación perfecta. Cuenta con recubrimiento de goma para proteger el móvil de rayones. Además, es ompatible con una amplia variedad de smartphone.

Pros

  • Excelente diseño
  • Buena sujeción al móvil y al coche
  • Adaptable para muchos tamaños de móviles
  • Rotación de 360 grados

Contras

  • Si se cambia mucho de lugar puede ir perdiendo agarre la ventosa

Valoración final

Es una excelente opción si buscas una alternativa a los soportes de imán. Lo puedes ubicar en un lugar que no desvie la mirada de la carretera. Es muy llamativo a la vista y su precio es muy económico, lo que lo convierte en una excelente compra.

Sin embargo, utilizarlo en diferentes coches puede afectar la succión de la ventosa afectando su sujeción.

Soporte Móvil de ventosa BC Master antideslizante

El soporte móvil BC Master está diseñado para ser utilizado únicamente en el salpicadero del coche.

Se sujeta firmemente con una ventosa al salpicadero y cuenta con una pinza para sujetar los dispositivos móviles con firmeza. Esto los mantiene en su lugar sin importar las vibraciones.

Sirve para móviles que van desde 3,5 hasta 6,8 pulgadas. La pinza cuenta con caucho que evita que el móvil sufra alguna raya.

Pros

  • Muy firme y tiene buena sujeción
  • Precio muy barato

Contras

  • Dependiendo del coche, el volante puede obstruir la visión
  • Solo se puede colocar el móvil de manera horizontal
  • No sirve en todos los coches por la forma del salpicadero

Valoración final

Si tu intención es tener un soporte para utilizar tu móvil como GPS sin tener que apartar la vista del camino, este es el diseño perfecto para ti. Es de muy buena calidad y bastante barato.

Sin embargo, sus usos son limitados, al igual de que no se puede colocar en muchos lugares.

Soporte de móvil para coche con pinza Tsumbay

Este modelo al igual que el BC Master, están dirigidos para ser utilizados en el salpicadero del coche.

Sin importar que la superficie del salpicadero sea lisa o rugosa, el adaptador de estilo pinza se puede sujetar a la perfección. Además, cuenta con una almohadilla de silicona para impedir que se deslice.

Se puede adaptar a una gran cantidad de smartphone. Sin embargo, dependiendo del diseño del cuadro de mandos del coche, le puede servir o no.

Pros

  • Sencillo y muy estable
  • Funciona con gran variedad de móviles
  • No raya el móvil

Contras

  • El volante puede cubrir la visión del dispositivo
  • Solo se puede utilizar el móvil en forma horizontal
  • No funciona con todos los coches

Valoración final

Si buscas un soporte para utilizar el GPS, este es el mejor soporte móvil para coche que conseguirás en el mercado. Además, es muy económico y sencillo de utilizar.

El punto negativo, es que no se puede ubicar en otros lugares y solo se puede usar el móvil de manera horizontal. Pero es la mejor opción si vas a ir de viaje y necesitas de la ayuda del GPS.

Soporte Eximtrade Universal para el retrovisor

Se ajusta muy bien gracias a su muelle de fijación ajustable, lo que permite que quede en una posición perfecta para utilizar el móvil como GPS, grabar el interior del coche o la carretera.

Es ajustable a una gran variedad de móviles, además de que no distrae mucho la mirada del camino. Su precio es bastante económico.

Pros

  • Excelente visibilidad y ubicación
  • Mantiene la mirada al frente
  • Se puede plegar al no usarlo
  • No daña al retrovisor
  • Compatible con cualquier coche

Contras

  • Oculta un poco el retrovisor
  • Con el sol bajo se dificulta ver el móvil

Valoración final

Su ubicación le permite utilizar el móvil para diferentes funciones. Además, siempre mantendremos nuestra mirada hacia la carretera.

Su precio es muy accesible y su instalación muy rápida y sencilla. Sus puntos negativos son pocos y no afectan en mucho. Si decides comprar uno, te aseguramos que no te arrepentirás.